INVITACIÓN PARA PRESENTAR HOJAS DE VIDA.

La Universidad de Nariño se encuentra interesada en recibir hojas de vida que obedezcan a los perfiles que se relacionan a continuación, para ser consideradas frente a futuras contrataciones mediante orden de prestación de servicios:

PERFIL 1:

  • Profesional en Química con experiencia especifica en análisis de pastos, forrajes, abonos orgánicos, con conocimiento de normas técnicas NTC GP 1000 e ISO IEC 17025 y manejo de normas de bioseguridad en laboratorios.

PERFIL 2:

  • Químico o Ingeniero Químico, con experiencia dos (02) años, con conocimiento de la norma ISO/IEC 17025, NTCGP -1000, ISO 9001 y en análisis de Laboratorios de Aguas.

PERFIL 3:

  • Químico (a) o Licenciado (a) en Química, con experiencia especifica en laboratorios de docencia en el área. Para el asesoramiento y apoyo a las prácticas de: Bioquímica, Química Orgánica, Química Fundamental, Química Inorgánica, principalmente. Tener experiencia en Normas de Bioseguridad, manejo de Deposito de Reactivos y manejo de Sistema Integral de Gestión de la Calidad.

Los interesados pueden hacer llegar sus hojas de vida a la Sección de Laboratorios y Equipos ubicada en la Calle 18 No. 50 – 02 Torobajo, hasta el día miércoles veinticuatro (24) de febrero  de 2016 a las 5:00 p.m. Las hojas de vida deberán ser acompañadas de todos los soportes que se pretendan hacer valer.

MARTHA SOFIA GONZALEZ INSUASTI
VICERRECTORA ACADÉMICA
UNIVERSIDAD DE NARIÑO