UNIVERSIDAD DE NARIÑO

CENTRO DE IDIOMAS

CURSOS DE IDIOMA EXTRANJERO DIRIGIDOS AL PÚBLICO EN GENERAL

El Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño requiere contratar docentes en la modalidad de Contrato por Prestación de Servicios para orientar los cursos de  Idioma Extranjero: Inglés, dirigidos al público en general en Pasto, Ipiales, Túquerres y Samaniego, como también para los cursos de Idiomas Extranjeros: Francés, Alemán, Portugués e Italiano en Pasto, para el semestre académico A-2015.

 

Requisitos:

1. Hoja de Vida (40 puntos):

Criterio

Porcentaje Máximo

Acreditar alguno de los siguientes títulos:

  • Licenciado en Idiomas con énfasis en el Idioma requerido. (obtendrá el 60%)
  • Hablante Nativo (preferiblemente con título profesional - homologado por el Ministerio de Educación Nacional) que acredite experiencia docente en el idioma respectivo, mínima de 240 horas. (obtendrá el 55%).
  • Profesional Universitario que acredite eficiencia en el Idioma respectivo y que acredite experiencia docente en el mismo, mínima de 240 horas. (obtendrá el 50%).
  • Docentes que hayan obtenido un  Certificado o Diplomado Internacional en la enseñanza del idioma específico como lengua extranjera y que acrediten experiencia docente en el mismo, mínima de 360 horas. (obtendrá el 45%).

60%

Preferiblemente con postgrado en la enseñanza de lenguas extranjeras o afines.

15%

Preferiblemente con experiencia docente en el área o ser egresado distinguido de los programas del Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño.

10%

Actualizaciones: cursos, seminarios, congresos, diplomados de los 2 últimos años (2013 y 2014) relacionados con la enseñanza de idiomas extranjeros.

5%

Preferiblemente haber presentado un examen Internacional estandarizado en el idioma respectivo con un puntaje igual o superior a 70 puntos en una escala de 0 a 100.

10%

2. Entrevista (60 puntos)

Las entrevistas se realizarán en los horarios asignados por el Centro de Idiomas.

Notas:

  1. Abstenerse de adjuntar soportes que no se relacionen con las especificaciones de la Convocatoria (ej. certificados de seminarios, cursos, congresos realizados antes del 2013; certificados de seminarios, cursos, congresos que no tengan relación con la enseñanza de los idiomas).
  2. Llenar el Formato de Hoja de Vida adjunto, anexando todos los soportes requeridos en el mismo.

(http://cidiomas.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2015/01/HVidaOpsCdi2015.docx).

  1. Las constancias laborales deben ser expedidas por la oficina de recursos humanos o sus similares donde se consignen la modalidad de nombramiento, asignaturas o cursos dictados con su intensidad horaria respectiva por cada uno de ellos.
  2. La designación de la labor académica se hará de acuerdo a la disponibilidad de los grupos que resulten del proceso de matrículas y de la disponibilidad de horario de los docentes seleccionados.
  3. Para el estudio de las Hojas de Vida se tomará como referencia el Acuerdo 263A del estatuto de personal docente de la Universidad de Nariño.

 

 

 

Calendario

Recepción de Hojas de Vida:

Las Hojas de Vida se recibirán en el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, sede Panamericana,  Bloque 2 - 3er piso (Laboratorios de Idiomas) los días 19, 20 y 21 de enero de 2015 hasta las 5:00 p.m.

Publicación de los seleccionados para la entrevista:

22 de enero de 2015 en la oficina del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño en horas de la tarde.

Entrevistas: 26 y 27 de enero de 2015 en los horarios asignados.

Publicación de Resultados: 28  de enero 2015, en la oficina del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño en horas de la tarde.

Asignación de la Labor Académica (Depende del proceso de matrículas): 30 de enero de 2015 a las 5:30 p.m. 

MAYOR INFORMACIÓN

CENTRO DE IDIOMAS – UNIVERSIDAD DE NARIÑO, SEDE PANAMERICANA

TELEFONO: 7225488